Registrarse en Hotmail


Registrarse en Hotmail es un proceso sencillo que tan sólo nos llevará un par de minutos para completar un formulario mediante el cual obtendremos nuestro Windows Live ID, un número de identificación único de usuario con el que podemos accede a Hotmail correo y otros servicios de Microsoft.

Para registrarse en Hotmail tan sólo deberemos obtener el Windows Live ID, para lo que tendremos que ingresar en su página principal y completar un sencillo formulario de registro en el que tendremos que elegir el nombre de usuario que queramos siempre y cuando no esté ocupado ya por otro usuario de Hotmail, también deberemos definir cual será la extensión de nuestro correo Hotmail.com o Live.com y por último deberemos elegir una contraseña segura para iniciar sesión en Hotmail.

Acceder y registrarse en Hotmail.com

Registrarse hotmail, hotmail correo, registrarse en hotmail, hotmail registrate, hotmail.com registrarse, registro hotmail, correo hotmail.

Relacionados: @live registrarse

Dejar un Comentario

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>