Acceso a Outlook.com y a Hotmail con problemas

Problemas de acceso desde los dispositivos para Outlook y Hotmail.

iosoutlook
Los usuarios de Microsoft están teniendo problemas para acceder desde sus dispositivos a Outlook y a Hotmail. Están afectados los usuarios de iPhone, iPad y Android, pero aunque en menor manera también se encuentran afectados los usuarios de Windows Phone y de Surface RT.
El problema parece radicar en Exchange ActiveSync, qe es el protocolo de la misma Microsoft utiliza para acceder de forma nativa a Exchange Server desde dispositivos móviles.
El 10 de enero pasado se registró un problema que fue solucionado en forma parcial que que desde la empresa Redmon afirman que están trabajando para resoverlo lo antes posible.
Los afectados pueden acceder desde sius dispositivos a su correo electrónico desde las versiones web de ambos servicios.

También parece haber problemas con los usuarios que utilizan la aplicación nativa del correo que forma parte de sus dispositivos para el acceso a sus cuentas en los servicios de Microsoft.

Dejar un Comentario

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>