¿Con qué te quedás Outlook.com u Hotmail.com?

Desde la novedad de Microsoft de cambiar el correo de Hotmail qe tantos años nos brindó servicios al renovado Outlook.com los usuarios se encuentran en la disyuntiva de con cuál quedarse, aunque ya sabemos que el objetivo es que cuando se terminen de migrar todos a Outlook Hotmail desaparecerá.

Igualmente surgen las dudas y desde este blog nos interesaría saber qué opinan los usuarios sobre los cambios, cuales son las debilidades y fortalezas del nuevo correo y si se piensan o no pasar a él.

Con la llegada del novedoso correo  Outlook.com podemos ver una nueva etapa en la que dejarás atrás el viejo correo para adentrarte a las modalidades del nuevo, mucho más despojado, entendible y sin la contaminación de publicidades. Es compatible a windows, podemos destacar la integración a las redes sociales como Twitter, Facebook, Skipe. Tiene otros puntos a favor: el Messenger seguirá integrado, mantenés tus contactos y vas a conservar todos tus datos. Probá y comentanos.

Dejar un Comentario

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>