¿Quién me borro del MSN?

El MSN es el cliente de mensajería instantánea que permite chatear en tiempo real con los contactos agregados a tu cuenta Hotmail.

Dentro de los contactos agregados a Hotmail o a MSN, se pueden admitir, no admitir o eliminar, pero….¿Cómo sabemos quién nos ha eliminado del MSN o de Hotmail?

Para saber quién te eliminó del MSN, no hace falta recurrir a una herramienta externa, ya que se puede averiguar internamente, para ello sólo tienes que dirigirte al menú opciones de la bandeja de entrada y seleccionar “privacidad” dentro del menú “opciones” y pinchar con el botón derecho del mouse sobre el contacto que queramos averiguar.

En el caso de que sólo te aparezca la opción “Mover a lista de bloqueados” es porque ese contacto ya te borró de su MSN, en cambio si aparece;“Mover a lista de bloqueados” y “Eliminar” es que no lo hizo.

Relacionados: como saber quien te elimino de msn desde que cambiaron a outlook

Dejar un Comentario

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>