Cómo sincronizar Hotmail en el móvil

Los smartphones son en la actualidad dispositivos multifunciones mediante los que podemos utilizar todo tipo de aplicaciones online, ello ha obligado a las grandes empresa a adaptar las aplicaciones de sus servicios a las nuevas tecnologías y Hotmail no es una escepción al respecto.

Para sincronizar Hotmail con tu móvil o smartphone, sólo debes seguir unos pasos.

Logarte con tus datos de usuario en account.live.com., abrir tu cuenta hotmail para localizar el apartado Información de Registro y seleccionar Estados Unidos entre los países de la lista, esto es solo momentáneo, puesto que luego podremos volver a seleccionar nuestro país de origen.

El siguiente paso es dirigirse a la bandeja de entrada de Hotmail y seleccionar opciones dentro del panel de configuración para posteriormente seleccionar más opciones y buscar Personaliza Tu Correo y selecciona Alertas a Móvil.Una vez hecho esto tendrás que registrarte en Windows Live Mobile e introducir tu número de móvil.

Relacionados: https://account live com/desde tu pc, https://account live com/ desde tu PC

Dejar un Comentario

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>