Cómo recuperar una cuenta Hotmail bloqueada

En alguna ocasión puede darse el caso de que al ingresar en nuestra cuenta nos encontremos con una página que nos indiquen que ha sido descactivada temporalmente y no podamos acceder a ella, por lo que deberemos cumplimentar algunos pasos para reactivarla de nuevo.

En el vídeo se muestran los pasos fundamentales para recuperar la cuenta y es recomendable hacerlos usando el navegador de Windows (Internet Explorer).

Lo primero que necesitamos saber, es que para poder restablecer nuestra cuenta Hotmail de nuevo, tendremos que haber habilitado una segunda cuenta para que nos envien el código de restablecimiento o un número de móvil para recibirlo en formato sms. Una vez que hayamos accedido a nuestra cuenta y percibamos que se encuentra bloqueada, debemos hacer clic en el botón de continuar y seleccionar la vía en la que queramos que nos envíen el código de restablecimiento de la cuenta Hotmail (móvil o segundo correo), en caso de que no dispongamos de estos datos deberemos ponernos en contacto con soporte técnico.

Dejar un Comentario

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>