Actualizaciones Skydrive en Hotmail

Hotmail está realizando importantes reajustes en su infraestructura para mejorar el soporte a los usuarios y Skydrive también ha sido objeto de estas actualizaciones con importantes novedades sobre el servicio.

Skydrive es una aplicación de Hotmail que brinda gratuitamente un espacio virtual a sus usuarios para almacenar contenido en un servidor externo para compartirlo con nuestros contactos o con quién queramos a través de la url del disco virtual para que puedan acceder a él o restringiendo sus contenidos si lo deseamos para hacerlo privado.

Las nuevas mejoras incorporadas a Skydrive simplifican mucho más el proceso del almacenamiento de nuestros archivos en la nube y los integra mejor con nuestro correo electrónico de Hotmail, ya que anteriormente los archivos no se podían visualizar desde el cuerpo del mensaje, algo que desde ahora es posible con las nuevas actualizaciones que además permiten adjuntar archivos desde nuestro disco virtual.

Dejar un Comentario

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>